Tus comentarios son bienvenidos, me gusta leer lo que piensas al respecto, si te gustó, te recordó algo, te hizo sentir algo, etcétera. Tus palabras son un apoyo para que siga escribiendo y también una crítica constructiva para que mejore mis fragmentos. Gracias por leerlos.

jueves, 24 de julio de 2008

Persona De Mente

En viejas hojas manchadas con tinta
Se esconde lo que jamás cambiaria
Lo que decidí inconscientemente
Lo que perdí por no ser tan fuerte

Tanto tiempo había pasado
No recordaba lo que tenia
Sin embargo eso me llena la mente
Y me pierdo dentro de mí
Porque fuera, no tengo nada

Porque fuera se encojen las paredes
Aplastan mi cara contra ventanas
Me encierro yo sola
Mientras el resto se pierde

Si tuviera más habilidades
Si fuera en verdad
Como soy en mentiras
No estaría aquí como me miras

Y lo que veo brillar
Es simple tortura
Veo aquella luz que lo ilumina y le da forma
Pero no es realidad, solo una sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario