Tus comentarios son bienvenidos, me gusta leer lo que piensas al respecto, si te gustó, te recordó algo, te hizo sentir algo, etcétera. Tus palabras son un apoyo para que siga escribiendo y también una crítica constructiva para que mejore mis fragmentos. Gracias por leerlos.

martes, 18 de enero de 2011

Deuda

La gente está ganando suelo y se está quedando pegada. No veo que entren en silencio y platiquen. No siento que se conozcan más adentro. No veo que pidan, no veo que deseen. Ya no está de moda asomarse por la ventana y mirar las estrellas. Le dejaron esas prácticas a los cuentos de hadas. Y ahí, en meros dibujos se quedaron plasmados, ni si quiera como recuerdos, pero como simple fantasía.
Ayer, especulando que el universo conspiraba a mi favor, recordé esa anticuada rutina y me dijo mi cabeza “nada pierdes por hacerlo”. Entonces apreté los ojos en medio de la noche y supliqué “por favor, por favor, por favor”. Aunque mi deseo era sencillo y pequeñísimo, no lo lograría sin ayuda del azar, la casualidad y el destino.
Pero alguien debió haberme escuchado, alguien debió haberme visto con los ojos cerrados porque hoy, como nunca antes, mi imaginación se salió del plano y me enfrentó en la vida tal y como la había soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario