Tus comentarios son bienvenidos, me gusta leer lo que piensas al respecto, si te gustó, te recordó algo, te hizo sentir algo, etcétera. Tus palabras son un apoyo para que siga escribiendo y también una crítica constructiva para que mejore mis fragmentos. Gracias por leerlos.

martes, 30 de junio de 2009

Re-uniones

Para Oscar, Denisse, Finni y Luis.

El día comenzó de manera agradable. Me levanté cuando el cuerpo me lo pidió, saludé a mi perrito. Salimos a regar y nos quedamos sentados durante casi una hora… cada quien pensando en su mundo. Regresé dentro y vi trozos de buenas películas en la televisión como “Shakespeare apasionado” y “Corre Lola corre”. Después me di cuenta de que se hacía tarde y corrí a bañarme. Salí, me arreglé súper rápido y me atraganté un sándwich gritando “¡Mamá, se nos hace tarde!”.

Llegué a mi destino temprano –como era mi intención– porque en ocasiones anteriores muy lejanas había llegado tarde vergonzosamente, por una considerable cantidad de tiempo. Y ahí me reuní con extraños conocidos. Fueron llegando uno por uno convirtiendo las conversaciones ligeras y formales en pláticas más profundas, entretenidas y casuales. Cada quien dándole un toque de excentricismo, felicidad, curiosidad, relevancia y simpleza. Fue hace un año la última vez que los vi antes de reincidir hoy. Un año de experiencias, emociones, pensamientos… en fin, un año en el cual las personas pueden cambiar y crecer a pesar de ser los mismos.

Pero es así como me doy cuenta de que, no importa cuánto tiempo pase, podemos disfrutar de una buena ronda de carcajadas bien merecidas. Así son los amigos de verdad. Así son mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario