Tus comentarios son bienvenidos, me gusta leer lo que piensas al respecto, si te gustó, te recordó algo, te hizo sentir algo, etcétera. Tus palabras son un apoyo para que siga escribiendo y también una crítica constructiva para que mejore mis fragmentos. Gracias por leerlos.

lunes, 19 de julio de 2010

Cierto

Tengo un inusual marido
Que me trae una rosa de vez en cuando
Yo diría que es por ningún motivo
Pero él dice que es por mis encantos

No soy una mujer de muchas palabras
Porque le gusta mirar mi sonrisa
Así es como lo conquisto
Todas las mañanas de todos los días

Él es un hombre orgulloso
Pero de mí, no conmigo
Lo he defraudado muchas veces
Y aún sigue en mi camino

Me gusta cuando dice "Buenas noches"
Sin quedarse dormido
Poder escucharlo sentir
En un suspiro

Inspirado en la película “The Painted Veil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario